lunes, 16 de mayo de 2016

Los ambientadores juegan un papel esencial en nuestros hogares ya que son capaces de transmitir sentimientos y emociones. Serán capaces que crear un ambiente totalmente agradable y de bienestar tanto para nosotros como para nuestras visitas. Dan limpieza, frescura, comodidad y mucha personalidad. Recuerda tener siempre un ambientador en tu casa.   


Los ambientadores son un producto elaborado con sustancias aromáticas cuyo objetivo es perfumar un lugar o ambiente. Para conseguirlo, deberá ser capaz de eliminar y neutralizar todas las moléculas del mal olor dejando así un agradable aroma. Es importante escoger aquellos ambientadores que desintegren los olores desagradables ya que algunos se limitan a enmascarar esos aromas a base de perfumes intensos.

A través del olor, somos capaces de saber si un lugar está limpio o no. Dependiendo de esa percepción, nos hará sentirnos a gusto y cómodos o por el contrario, incómodos e incluso revueltos. Por tanto, a la hora de elegir el olor del ambientador dependerá del lugar o espacio (oficinas, despachos, viviendas, aseos públicos, coches,…) donde vaya a ser instalado. De esta forma, conseguiremos crear la sensación de limpieza y frescor.

A continuación, te vamos a dar algunos consejos para elegir el ambientador adecuado dependiendo de la estancia del hogar:
  • Dormitorios: lavanda o jazmín ya que transmiten tranquilidad y nos ayudan a conciliar el sueño.
  • Zona de trabajo: vainilla, menta o naranja ya que favorecen la concentración.
  • Salón: flores o frutos rojos ya que transmiten sentimientos positivos y llenar de energía el ambiente.
  • Cocina: uno de los mejores ambientadores para esta zona del hogar es el limón ya que aporta frescor, limpieza y elimina los malos olores de una manera eficaz. 
  • Baños: el olor a pino hará de tu baño un lugar que transmita limpieza y frescor.    


¿Quieres un lugar correctamente aromatizado? En Les Burrades encontrarás ambientadores naturales con difusor de varillas o también denominados mikado. Disponemos de una amplia variedad de olores desde fruta de la pasión hasta melón o canela con limón, entre otros, satisfaciendo así los gustos olfativos más exigentes. Del mismo modo, tenemos ambientadores para coches para hacer tus desplazamientos y viajes mucho más agradables. 

Tagged: , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario