lunes, 2 de mayo de 2016

Funcionalidad, decoración, comodidad,… son algunas de las características que poseen los accesorios de baño. Estos elementos no solo aportan decoración a nuestro cuarto de baño, sino que además logran un espacio más práctico y organizado pudiendo tener todos los objetos y complementos a mano para asearnos tranquilamente. 


Los accesorios de baño son capaces de marcar la diferencia y darle un toque personal a ese espacio del hogar. Dada su importancia, es esencial seleccionarlos adecuadamente y para ello deberemos tener muy en cuenta el tamaño del cuarto de baño. En función de si es un espacio grande o pequeño, escogeremos los complementos que mejor se adaptan a esa zona, es decir, los más útiles y que encima tengan un diseño atractivo. En cuanto a los materiales, recuerda que deben ser resistentes a la humedad y a los cambios de temperatura bruscos.   

Actualmente, podemos encontrar una amplia variedad de accesorios para el baño que nos ayudarán a conseguir un espacio más funcional a la vez que estético. En primer lugar, deberemos seleccionar la estantería que vamos a colocar en la bañera o ducha ya que nos servirá para almacenar los productos de higiene tales como gel de ducha, champú, acondicionador o esponjas. Gracias a estas estanterías, tendremos todos los productos correctamente ordenados y siempre al alcance de las manos.

Otro de los accesorios imprescindibles en el baño son el soporte para el jabón de manos y un vaso para colocar los cepillos y la pasta de dientes. Normalmente, puedes encontrar conjuntos con el mismo estilo decorativo aunque también está la opción de elegirlos individualmente adaptándolos a tus gustos y preferencias. En el caso de que el lavabo sea pequeño, la mejor opción es instalar los jaboneros o los vasos anclados a la pared ya que ocuparán menos espacio. Por otro lado, los colgadores o toalleros deberán tener el mismo diseño para crear uniformidad en la decoración. Recuerda que deben ser resistentes a la humedad evitando de esta forma que se oxiden. No te olvides de instalar un porta rollos de papel higiénico así como un escobillero discreto, pero elegante. Con respecto a la papelera, si tu cuarto de baño es amplio podrás te recomendamos ya que podrás tirar el algodón, los bastoncillos o los pañuelos de papel.


Desde Les Burrades te recordamos que los accesorios de baño siempre deben ser elementos funcionales ya que su objetivo principal es el que aumentar el confort del cuarto de baño para hacerlo un lugar más práctico y funcional a la hora de asearnos. Por tanto, el diseño o la estética deberán quedar en un segundo plano. La clave es elegir un accesorio útil que vayan en sintonía con la decoración que tengamos en nuestro baño. En nuestra tienda online de muebles y decoración encontrarás una sección exclusiva de accesorios de baño desde papeleras hasta dosificadores de jabón, porta rollos, armarios, estanterías y mucho más totalmente prácticos y decorativos.  

Tagged: , , , , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario