lunes, 25 de abril de 2016

Utilizadas en la decoración de interiores y exteriores, las plantas y flores artificiales son la solución perfecta para dar un toque de naturalidad, vitalidad y colorido a cualquier habitación. Apenas necesitan mantenimiento y son muy parecidas a las naturales.

Las plantas y flores artificiales se han convertido en una parte muy importante dentro de la decoración de los hogares, hoteles, restaurantes, comercios y oficinas ya que aportan elegancia, energía, optimismo y colorido. No solo son un elemento decorativo, sino que además tienen la capacidad de crear un ambiente natural donde relajarse y desconectar. Este elemento decorativo es capaz de transformar una habitación fría en una zona acogedora, alegre y luminosa. Normalmente, las plantas y flores artificiales son utilizadas como centros de mesa o también para ponerlas en una esquina del salón y al lado de las ventanas.   

¿Te gustan las plantas, pero no tienes tiempo para cuidarlas? ¿Todas las plantas y flores que tienes en casa se estropean rápidamente? Las plantas y flores artificiales son la solución perfecta para tener un toque natural en nuestros hogares. A continuación, en Les Burrades te mostramos las ventajas y desventajas de este objeto decorativo.

Ventajas de utilizar plantas y flores artificiales en la decoración 
  • Aportan alegría y colorido a los espacios internos.
  • A diferencia de las plantas y flores naturales, las artificiales no atraen insectos. Asimismo, evitamos que se derrame agua o tierra del macetero.   
  • Podemos cambiarlas tantas veces como queramos, es decir, podemos tenerlas guardadas y sacarlas en función del ambiente o estilo decorativo que tengamos en ese momento.
  • Requieren de poco mantenimiento, es decir, no necesitan agua ni se estropearán por el sol o el frio. Precisamente, las plantas y flores artificiales son el perfecto elemento decorativo para los meses de primavera y verano ya que durarán más que las naturales. Por tanto, al no tener que comprarlas cada semana, nos saldrán más baratas.
  • Para los alérgicos, es una de las mejores opciones si quieren tener plantas o flores en su casa sin que les cause ninguna reacción alérgica.  

Desventajas de utilizar plantas y flores en la decoración 
  • Al ser artificiales, no contienen aromas. La mayoría de plantas y flores artificiales carecen de olor, aunque actualmente podemos encontrar flores artificiales que les añaden aromas y por tanto, además de decorar aromatizan el ambiente. 
  • Otro de los aspectos negativos es que acumulan polvo y suciedad, especialmente si están cerca de una ventana o en una zona exterior. Para evitar que parezcan artificiales, lávalas con agua y jabón. Quedarán limpias y con un aspecto muy natural.
  • Si el diseño o el material no es de calidad, pueden crear una apariencia descuidada o poco elegante.

Da vida y alegría a cualquier espacio o rincón del hogar con las plantas o flores artificiales. En nuestra sección de decoración, encontrarás plantas y flores artificiales de distintas formas, tamaños y colores pudiendo escoger aquellas que mejor se adapten a nuestra decoración o gustos. Ya sean para ponerlas en un jarrón, en una cesta o en una regadera, este tipo de flores y plantas siempre estarán perfectas.  

Tagged: , , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario