lunes, 18 de abril de 2016

Con la llegada del buen tiempo y de los días más soleados, calurosos y largos nos apetece pasar más tiempo al aire libre. Esto significa que ha llegado el momento de preparar nuestro jardín o terraza, lugar donde estaremos la mayor parte del tiempo durante los meses de primavera/verano. 


Tanto el jardín como la terraza son espacios tranquilos donde podemos disfrutar del buen tiempo a la vez que desconectamos de nuestra ajetreada rutina. Para convertir esta zona en un lugar acogedor, cómodo y funcional es fundamental escoger los muebles de jardín o exterior adecuados. Antes de comprarlos, debes tener en cuenta aspectos tales como el material, el color o el diseño para elegir siempre aquellos que mejor se adaptan a tus gustos y estilo de vida. Asimismo, deben ser muebles que resistan perfectamente las condiciones climatológicas desde el intenso sol hasta el viento o la lluvia. 

Revisa tus mobiliario de exterior para saber si está en perfectas condiciones o por el contrario, si necesitar renovarlo. Del mismo modo, te vamos a exponer una serie de consejos para seleccionar aquellos muebles de jardín y de exterior imprescindibles para disfrutar del buen tiempo rodeado de tus amigos y familias.
  • Una de las mejores ventajas de disponer de jardín, terraza o porche es que podemos desayunar, comer y cenar al aire libre tanto solos o en compañía de nuestros invitados. Por tanto, uno de los muebles básicos que no puede faltar es una mesa junto a sus respectivas sillas. En cuanto al tamaño, dependerá tanto del espacio disponible como del número de invitados que solemos tener.
  • Otro complemento que hará tu jardín o terraza un espacio más acogedor es un conjunto de sofás y una mesa de centro. Al ser asientos más bajos y cómodos, podremos destinar esta zona para la sobremesa o para la merienda para charlar con la familia y amigos hasta altas horas de la noche.
  • Los bancos de jardín son funcionales y prácticos. No solo decorarán nuestro jardín o terraza, sino que además nos permitirán tener un lugar donde descansar mientras leemos o simplemente contemplamos el azul del cielo. Normalmente, los bancos suelen ser instalados en jardines y no tanto en terrazas, pero todo dependerá del espacio disponible así como tus necesidades y gustos. Desde Les Burrades te recomendamos que lo pongas o bien cerca de un árbol o bien cerca de un techo para resguardarte del intenso sol del verano.
  • Por otro lado, los balancines son todo un clásico en los espacios exteriores. Se caracterizan por ser cómodos y divertidos ya que nos podremos balancear para relajarnos. Además, la gran mayoría cuenta con una sombrilla o toldo para protegernos del sol. 


Estos son algunos de los muebles básicos que cualquier jardín o terraza debe tener para aprovechar al máximo los días, tanto por la mañana como por la noche, durante los meses de primavera/verano. Recuerda que la luz es un elemento esencial para el exterior. Nos ayudará a crear ambiente cálido así como funcional. Hoy en día, las antorchas de jardín están muy de moda y pueden convertirse en el complementar a la iluminación que nos ofrecen las lámparas de exterior. Además, ayudan a ahuyentar a los insectos.


¿Necesitas renovar los muebles de tu jardín? ¿Estás buscando mobiliario de exterior para decorar tu jardín o terraza? En Les Burrades disponemos de los mejores muebles de exterior para que puedas disfrutar del buen tiempo junto a tu familia y amigos. Aprovecha ahora y convierte tu jardín o terraza en un lugar agradable, elegante y funcional no solo con nuestro mobiliario sino también con nuestros artículos de decoración. 

Tagged: , , , , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario