viernes, 7 de agosto de 2015

Hoy os daremos una idea de cómo aprovechar el espacio y tener el menaje de cocina siempre perfectamente organizado. Con un presupuesto muy reducido podemos tener nuestra cocina perfectamente organizada y sobre todo muy funcional. ¡Os esplicamos cómo!

 Trucos para ordenar el menaje de cocina


Acostumbramos la mayoría de veces a amontonar las bandejas, tablas, etc. unas encima de las otras y resulta muy incómodo cuando tienes que sacar una bandeja o un plato que está debajo de todo el montón. Además, en muchas ocasiones nos encontramos con que cada pieza tiene un tamaño, forma o profundidad diferente y al amontonarlas una encima de la otra, queda una pila muy inestable que se puede venir a bajo de un momento a otro.

Pues bien, con unas sencillas varillas separadoras colocadas de forma vertical entre los estantes de los armarios de la cocina, conseguimos ganar espacio y tener organizadas nuestras tablas de corte, bandejas de servir, fuentes, platos, etc.

De ésta forma, se mantienen en vertical evitando que se caigan y ocupan menos espacio que si apilamos una pieza encima de la otra. Además, podremos coger la bandeja, la tabla de corte que necesitemos, o un plato facilmente y sin miedo a que se caigan el resto de cosas.

Como ves, ¡una forma barata y sencilla de organizar tu menaje de cocina!

Ahora que ya tienes una idea de cómo organizar tus armarios, puedes visitar nuestra web para hacerte con tus accesorios imprescindibles y poner en práctica nuestro consejo.

¡Bandejas a todo color!

 Bandeja de servir "Macedonia" Bandeja de servir "Cerezas"

 Bandeja de servir "Manzanas" Bandeja de servir "Nectarinas"

Tablas de corte de cristal templado. Altamente resistentes e higiénicas: 

 Tabla de corte "Cerezas" Tabla de corte "Macedonia"
 Tabla de corte "Manzanas rojas" Tabla de corte "Manzanas verdes"

¡No esperes más y visita lesburrades.com!



0 comentarios:

Publicar un comentario