sábado, 16 de mayo de 2015

Nueva tienda y nuevo punto de recogida en Terrassa

Sabemos que cuantos más artículos pongamos a tu alcance más posibilidades tendrás de encontrar lo que necesitas, por eso hemos decidido trasladarnos a unas instalaciones más grandes y con más capacidad. 

Y si con todo eso no encontraras lo que buscas... ¡Nuestra misión es encontrarlo!


Outlet Les Burrades
Ctra. de Matadepera, 212
08226 - Terrassa (BARCELONA)
T. 93 722 16 56







Los 700 metros de exposición nos han permitido ampliar la selección de muebles expuestos para que podáis apreciar la gran calidad de los acabados y de los pequeños detalles de cada pieza. Para nosotros esto era muy importante porque sabemos que la calidad de nuestros muebles no tiene igual, y la relación calidad-precio es expectacular.


   


¡Pero no sólo hay lugar para nuestros muebles! En Les Burrades podrás encontrar todo lo que necesitas para tu hogar, ¡cualquier cosa! Tenemos todo tipo de artículos de decoración: lámparas, figuras, cuadros,  marcos de fotos, centros de mesa, jarrones, flores artificiales, caminos de mesa, cortinas, cojines... encontrarás infinidad de detalles para personalizar los rincones de tu casa.



      


Además, tenemos una gran variedad de los imprescindibles que no pueden faltar en un hogar. Desde utensilios de cocina, cuberterías, vajillas, cristalerías, carros verduleros, moldes de cocina, manteles, ... ¡No te faltará de nada! Pero lo que realmente te impresionará son nuestros precios, ya que ponemos a tu alcance piezas de las primeras marcas a un precio increíble, no encontrarás mejores ofertas.


No no... no nos hemos olvidado del baño, no! En Les Burrades tenemos accesorios para el baño de todo tipo, tanto de pared como de sobremesa, bonitas cajoneras y estanterías muy prácticas para que el baño se vea siempre recogido, toalleros, papeleras, cortinas de ducha y bañera, alfombras, roperos,... un sin fin de cosas para personalizar tu baño y dejarlo de revista.




Y por si nos olvidábamos de algo... ¿Quieres hacer un regalo y no sabes qué regalar? Nosotros te lo ponemos fácil. Aquí verás muchísimas ideas para regalar, sea quien sea la persona que lo reciba. Tendrás tantas alternativas que seguro que encuentras el regalo más apropiado para esa persona especial, sea cual sea el presupuesto, la edad,...


Como vereis hemos pensado en todo y en todos, ya que para nosotros la variedad es importante, pero lo más importante es que estemos al alcance de todos los bolsillos, y por eso nos esforzamos por ofrecer la mejor calidad al mejor precio. Así que os esperamos con toda la ilusión del mundo y os animamos a visitarnos!!!



Ah!! Y si haces una compra en lesBurrades.com y quieres venir a recogerlo en nuestras instalaciones (ya sea en la nueva tienda de Terrassa o en Sabadell) te ahorras los gastos de envío. ¡Todo sea por dar cuantas más facilidades sea posible para que cuentes con nosotros!

lesBurrades.com, seguimos haciendo hogar




0 comentarios:

Publicar un comentario