miércoles, 21 de mayo de 2014

Ideas para decorar con flores artificiales

Una solución barata y eficaz para darle un toque alegre a tu casa para la llegada del buen tiempo


Os dejamos aquí algunas ideas para que la llegada del buen tiempo se note en vuestra casa. Llenarla de color y frescura os aportará bienestar y se respirará positividad y energía por toda la casa. Es un recurso muy cómodo y sencillo para llenar tu casa de vida y color y permite crear armonías de color con la decoración actual.

1. En entraditas y recibidores


-  Normalmente, las entraditas y recibidores son un espacio reducido donde ponemos una consola, un mueble pequeño o algún estante para dejar las llaves. En estos espacios pequeños, colocando un jarrón con flores le darás un toque elegante a tu entradita y con ese simple gesto el recibidor quedará decorado, sin necesidad de recargarlo con muchos objetos. Si acompañas el jarrón con un plato o bandeja de centro de mesa, podrás dejar encima las llaves cuando llegues a casa sin peligro de rallar el mueble de la entrada.



- En los espacios reducidos, recargados o con poca luz es aconsejable utilizar jarrones translucidos o de cristal para que dejen pasar la luz y aligeren la decoración.

-  También podemos colocar las flores artificiales en un jarrón de pie alto y ponerlo junto al mueble recibidor. Para darle altura podemos acompañarlas de cañas o ramas altas.

                                





2. En los salones




-  Las flores artificiales son ideales para decorar a modo de centro de mesa, ya sea para cuando la mesa está recogida como para vestir la mesa a la hora de recibir invitados a comer o a cenar.

-  Coloca jarrones de diferentes alturas o colores encima del buffet o aparador del salón para darle frescura al comedor. Si en vez de colocar uno colocas varios jarrones estrechos de diferentes tamaños, crearas un conjunto original y único, le darás personalidad a tu decoración.



-  Con la llegada del buen tiempo, los radiadores dejan de utilizarse y toman un papel secundario en la casa. Coloca un jarrón con flores artificiales encima y aprovecharás ese espacio a modo de poyete.

-  Una mesita auxiliar al lado del sofá, también es un buen sitio para poner tus flores artificiales. Si escojes colores que vayan a juego con la tapicería de los sofás o cojines crearás una armonía perfecta entre la decoración del salón.


3. En el baño




-  Es frecuente que en el baño descuidemos un poco la decoración y sólo juguemos con el color de las toallas o los accesorios de baño. Pero la decoración del baño tiene muchas más posibilidades! Coge un jarrón o cualquier envase bonito que encuentres y llénalo de flores artificiales. La humedad del baño no las estropeará y le aportará frescor y color al espacio.


4. En la cocina

- No es habitual que tengamos plantas o flores en la cocina por miedo a que el calor, el humo, etc. estropeen las plantas. Sin embargo, ésto lo podemos resolver con flores y plantas artificiales. Su mantenimiento es sencillo y no se estropean con el día a día de la cocina. Además aportarán luz, vida y un toque diferente y original.



5. En tu habitación

- En los dormitorios no es muy recomendable poner plantas puesto que por la noche generan hidróxido de carbono y no es apropiado para nuestra respiración. Pero no tendremos ese problema si utilizamos flores artificiales para decorar. Además el efecto es similar y crearemos un ambiente muy acogedor en nuestra zona de descanso.


Truco:

Cómo limpiar las flores artificiales

Limpiar las plantas artificiales de polvo puede parecer una tarea engorrosa y tediosa, pero no es necesario limpiar hoja por hoja y pétalo por pétalo todas las plantas con un trapo, esto nos llevaría muchísimo tiempo y trabajo, y además correríamos el riesgo de dañar las plantas o no llegar a todos los rincones.

Un truco muy sencillo para poder limpiar las flores y plantas artificiales cuando tienen pequeñas capas de polvo es usar un secador a la mínima potencia y con aire frío. Otra solución económica y sencilla es utilizar un rociador vacío para ir dándole pequeños golpes de aire y eliminar así las partículas de polvo sin dañar las plantas.














Si te animas a personalizar tu casa, no dudes en visitar nuestra tienda lesburrades.com

Si deseas información sobre nuestros productos, no dudes en contactar con nosotros:




Tagged:

0 comentarios:

Publicar un comentario