lunes, 24 de febrero de 2014

Por qué apostar por los muebles de forja

 Mueble para entrada de forja

A la hora de amueblar una estancia, ya sea un dormitorio, un salón o una entradita, vale la pena plantearse la opción de escoger muebles de forja como complemento de la decoración.
La forja nos ofrece muebles auxiliares muy prácticos con los que podemos llenar espacios vacíos dándole así un caracter personal a la estancia. La gama de opciones es muy variada y la elección del mueble dependerá de la utilidad que se le quiera dar y de la habitación que queramos decorar. 


Las banquetas son muy prácticas para colocarlas en el pie de cama, o en un rincón de la habitación para colocar la ropa o para calzarse los zapatos. También es muy útil para completar una entradita o recibidor en el caso de que tengas un mueble zapatero.                                   

 Banqueta de 1 plaza de forja Banqueta de 2 plazas de forja

 Mesas auxiliares de forjaLas mesas auxiliares o telefoneras son un mueble auxiliar muy recurrido para vestir espacios pequeños con gracia. Puedes colocar un bonito jarrón encima, una planta o cualquier objeto decorativo y tendrás un precioso rincón con poco esfuerzo. Otra idea para sacarle partido a éste mueble auxiliar es utilizarlo como mesita de noche, sobre todo si la habitación que quieres amueblar es muy estrecha, ya que tienen unas medidas más estrechas que una mesita de noche normal.



 Mesita de noche de forja
Las mesitas de noche de forja aportan un toque de ligereza a la habitación, ya que las finas líneas de la forja y el sobre de cristal permiten una sensación aireada y elegante a la estancia. Con un cabezal de forja para la cama, tendrás media habitación decorada de forma sencilla y fresca. De esa manera evitamos que el lugar de descanso sea un lugar recargado y agobiante.

 Cabezal de forja


Los biombos son una buena opción para separar ambientes diferentes sin romper la armonía del lugar. Además, cuando quieras un espacio abierto, simplemente puedes recogerlo y guardarlo ocupando poco espacio.

 Biombo de forja negro Biombo de forja blanco

Las estanterías, disponibles en varios tamaños son muy agradecidas para habitaciones pequeñas o muy recargadas, ya que permiten el paso de luz y evita la sensación de falta de espacio. Además de ser una opción muy apropiada para tener ordenados todos tus libros u objetos.
 Estanteria de forja rinconera        Estanteria de forja negra



Una de las ventajas de la forja es la gran resistencia del material y su versatilidad. Sirven para decorar interiores o exteriores, por lo que podemos incorporar estos muebles como parte de nuestra terraza, balcón, patio o jardín. Además es una solución muy económica que ofrece una excelente relación calidad-precio.

 Muebles de forja


Por otro lado, gracias a sus líneas finas y ligeras, son un complemento ideal para muebles de madera maciza, como los que ofrecemos en nuestra línea recta de estilo colonial, ya que la combinación de ambos crea una armonía perfecta. La madera aporta sobriedad, robustez y calidez, y la forja equilibra esta sensación con líneas más delicadas y ligeras, poco recargadas.

La forja ha sido siempre un perfecto aliado para la decoración de muchas casas debido a que es un elemento que no pasa de moda. De hecho, la tendencia actual que se decanta por líneas retro y vintage encaja muy bien con éste tipo de muebles. Aunque, como comentábamos antes, es un muy buen complemento para estilos rústicos o coloniales.

En lesburrades.com hemos apostado por ésta combinación y por ello ofrecemos una amplia gama de artículos de forja. La variedad de muebles auxiliares y complementos es muy extensa por lo que intentamos incorporar constantemente nuevas propuestas y diseños para que encuentres el complemento ideal que encaje con tu personalidad y la utilidad que le quieras dar.

Visita nuestra tienda online y apuesta por la forja!



Tagged: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario