miércoles, 16 de octubre de 2013

Danos tu diseño y nosotros lo haremos realidad



Nuestro objetivo es ofrecerte lo que necesitas, por eso, si no encuentras en nuestra web el mueble que quieres te lo hacemos a medida!


Llevamos más de 20 años de experiencia en el sector y trabajamos día a día para perfeccionar nuestros diseños y cumplir tus sueños.


Nuestra fábrica se preocupa por asegurar la calidad de nuestro servicio, por lo que podemos asegurar la calidad de nuestros muebles, la rapidez de fabricación y sobre todo, ofrecerte un mueble totalmente personalizado.


                                                
¿Cómo podemos hacerlo?

¡Es fácil!

 Pasos a seguir para tener un mueble hecho a medida:

- Accede al apartado de Atención al Cliente de nuestra web y rellena el formulario.
- Envíanos tu idea, ya sea un dibujo, adaptar algún mueble de nuestra web, fotos, recortes, Internet,… lo que se te ocurra!

- Explícanos cómo quieres que sea, incluso podemos hacer una réplica exacta de un mueble que hayas visto y te guste.

- Dinos qué medidas son las que debería de tener el mueble.



- Necesitaremos contactar contigo por si necesitamos ampliar la información para perfeccionar detalles, así que necesitaremos tu teléfono y dirección de correo.



- Nos pondremos en marcha para prepararte un presupuesto lo más ajustado posible y poderte dar un plazo de entrega.

- Si estás conforme, empezaremos a darle forma a tu proyecto!
- Te enviaremos un plano acotado con el diseño detallado al máximo para que veas exactamente cómo quedará.
- En cuanto nos confirmes el diseño, empezamos a fabricar tu mueble.
- Cuando esté terminado, te enviamos fotos para que veas cómo ha quedado y nos des tu aprobación.

- Ya tienes tu mueble! Fabricado sólo para ti! Ahora sólo nos queda llevártelo a tu casa para que puedas disfrutar de él!

                                  



Cuando fabricamos muebles a medida, necesitamos que el pago se realice 50% al confirmar el presupuesto y el 50% restante en el momento de tramitar el envío a tu domicilio (o cuando vengas a recogerlo a nuestras instalaciones).

Durante todo el proyecto, te iremos pidiendo tu confirmación para que el mueble se fabrique tal y como lo quieres. Si una vez fabricado cambias de opinión, la paga señal aportada servirá para cubrir los gastos de fabricación. Igual de importante es tu aprobación una vez te enviamos las fotos del mueble terminado, ya que si el problema de que no te guste es un defecto de fábrica nos haremos cargo nosotros y volveremos a fabricarte la pieza (ver apartado de
 Incidencias y Devoluciones).

Pero si es porque has cambiado de opinión, no podremos asumir los gastos de fabricación e irán a cargo del cliente.

Es importante que sepas que todos los muebles están fabricados de manera totalmente artesanal, cuidando cada detalle desde el principio hasta el final.

Eso hace que cada mueble que hacemos sea único y especial.

Nos preocupamos por el Medio Ambiente, por lo que trabajamos con muebles de madera 100% maciza y con materiales 100% naturales. Por eso, el mueble que decidas tener, será un mueble para toda la vida.

Tagged:

0 comentarios:

Publicar un comentario