viernes, 18 de octubre de 2013

Centros de mesa, figuras, espejos, cuadros... 

La terracota: un material de calidad con mil posibilidades!



La terracota es la arcilla modelada y endurecida al horno, fundamento de los trabajos de cerámica, utilizada tanto para recipientes, como para la realización de esculturas y decoración arquitectónica. Las figuras elaboradas con terracota son mucho más resistentes que las fabricadas con resina, y la calidad es mucho superior.


Es una arcilla sin esmaltar basado en cerámica, aunque el término también puede ser aplicado a la cerámica vidriada, donde el cuerpo despedido es poroso y de color rojo.

Después de pasar por el horno se convierte en un material resistente al agua. Por lo que sirve tanto para interior como para exterior.

Por eso, todos los artículos de terracota que ofrecemos en nuestra web, están pensados para decorar espacios interioristas como para estancias exteriores (balcones, terrazas, jardines, patios, …)

En lesburrades.com hemos trabajado éste material para fabricar distintos elementos decorativos, pensando en que puedan colocarse en cualquier lugar sin que se vea perjudicado por las inclemencias del tiempo, la humedad o las altas temperaturas.



Aquí os mostramos algunos de los usos que le hemos dado, especialmente diseñados por nosotros, con diseños personales y muy variados:


             


                                               


                                                       

                                                       
                                             




Tagged:

0 comentarios:

Publicar un comentario