martes, 27 de agosto de 2013

Sácale partido al buen tiempo, a la luz, ¡víste tu casa de color!

Hoy te damos ideas para que tu casa te ayude también a desconectar por vacaciones, porqué tu entorno también repercute en tus ánimos.
En verano apetece aprovechar las noches, cuando la temperatura nos da un respiro, para cenar al aire libre, dedicar ratos de tertulia en una terracita o balcón, o simplemente disfrutar del momento. Por eso, os queremos dejar algunos consejos para darle calidad a esos momentos.


1. Pon color en casa

Tazas divertidas y originales
Renueva tu vajilla y conviértela en divertidos juegos de color, puedes combinar platos de diferentes colores, boles, etc. para iluminar los momentos de las comidas o aperitivos familiares o con amigos.


La ventaja de hacerte con boles y utensilios de colores diferentes es que si se te rompe alguno y no encuentras un bol del mismo color no importa, ya que no desentonará si compras otro color: La gracia de tu vajilla es esa!
 Infusionador de siliconaJarra de cristal


 2. Ameniza tus veladas

Cuando llega el buen tiempo nos apetece quedar con los amigos y familia para tomar algo fresco. Por eso no dudes en tener todo lo necesario para recibirles por todo lo alto! ¿Te acordaste del hielo? ¿Tenemos cañitas? ¿Os apetece un cóctel fresquito?

                
                            

3. El verano se merece una mantelería para la ocasión


El verano es alegre, está lleno de color y diversión! Por eso haz que tu casa transmita esa sensación y personalízala con colores alegres: Naranjas, rojos, verdes, morados, amarillos, azules,... diviértete combinandolos y dándo luz a tu hogar! 

Te sentirás más vital y tus invitados se estarán encantados de venir a verte.



                                                                                                         

4. Disfruta de las noches al aire libre


Después de un día caluroso, a partir del atardecer refresca el ambiente y es cuando más a gusto estamos al aire libre, en nuestra terracita, en el balcón,... Pero por contra, tenemos a los incómodos mosquitos que no nos dejan tranquilos, incluso a veces estamos más pendientes de ellos que de nuestra conversación o nuestro momento de relax.


Por eso os damos algunos remedios para que los mosquitos no sean un problema:

- Decora tu mesa con porta velas en vez de usar la luz eléctrica: Al utilizar velas, no sólo ahorrarás en la factura de la luz sino que al ser una luz más tenue no atraerá tanto a los mosquitos.

- Utiliza velas de citronela! La citronela es un repelente de mosquitos muy eficaz, así que puedes usarlas para iluminar la mesa y a la vez ponerte a salvo de los mosquitos, además tiene un aroma cítrico muy agradable.
                  
                 


Incienso de citronela- También puedes poner incienso de citronela para crear un ambiente relajado y agradable. El incienso de citronela también es un eficaz antimosquitos, y su aroma terminará por sumergirte en un placentero momento de desconexión.





- Otro complemento que últimamente se ha puesto muy de moda son las pulseras repelentes de mosquitos. Hay de diferentes tipos, duración, desechables o recargables. Las pulseras anti mosquitos también contienen la comentada citronela y eso hace que los mosquitos no se acerquen alrededor de ti.
                                   
                                   

5. Qué hago con mis plantas en vacaciones?


Decora tu casa con plantas artificiales! Son ideales para dar color a tu casa, para decorar una mesa, ... y lo mejor de todo es que ¡no necesitan mantenimiento!

No tendrás que preocuparte por encargarle a nadie el cuidado de tus plantas mientras no estés. Podrás marcharte con la tranquilidad de que cuando vuelvas todo seguirá en perfecto estado. Que sean artificiales no significa que no den vida a tus habitaciones, todo lo contrario! Es la forma más práctica y económica de hacerlo, tus ambientes parecerán oxigenados, alegres y llenos de vida.

Además podrás ir combinándolas con diferentes colores, cambiando de maceta, ... piensa que te durarán para toda la vida.

                           
                                                     

                                     
                                              

                                                   
  


Todas estas ideas y muchas más las podrás encontrar en nuestra Tienda Online! Si buscas algo y no lo encuentras, no dudes en preguntarnos, ¡nosotros lo buscamos por ti!


Ahora sí... Descansa, disfruta, diviértete y comparte tus momentos con las personas que quieres!

lesBurrades.com

Tagged:

0 comentarios:

Publicar un comentario